Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

lunes, 23 de enero de 2012



No quiero otros besos, ni otros brazos, ni dormir con alguien más por la noche. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú.





                                                                                               Te amo

6 comentarios:

  1. Ooooh! Qué bonito lo que dices!!
    De forma sencilla y sin artificios explicas todos esas bonitas sensaciones que tienes cuando quieres a alguien...
    Sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  2. Hace 1 minuto,he leído lo que has escrito hace 40 minutos...qué paradoja!Una joven ariana que navega con su corazón y pasión, por este sentimiento llamado "amor".Esas sensaciones de juventud,aquellas que en ocasiones cortan tu respirar,todo es bello,todo es majestuoso.Disfruta desde tus entrañas los momentos que vives cariño,porque te aseguro que el tiempo en algún momento de tu vida,pasarán raudamente sin que te des cuenta.Te llevo mucho camino adelantado,experiencias de años, amores que pasaron por mi vida y que hoy los albergo en algún rincón de mi corazón.Me recuerdas mucho a esa joven que también fui alguna vez,y es una de las más hermosas etapas,sin embargo,añoro que obtengas en tu madurez el amor...porque es allí en donde sí te sentirás completamente mujer.Ve a mi espacio...reflexiona lo que he escrito...sabrás de qué te hablo.Un abrazo muy fraternal para tu dulce persona.

    ResponderEliminar
  3. Un alcance de lo escrito para ti,anteriormente.Tu visitas Ave Fénix una mujer con alma musical,te invito a que visites mi otro espacio Ave Fénix.Es allí en donde tengo una reflexión sobre este noble sentimiento llamado AMOR.Bye

    ResponderEliminar
  4. Por mis tiempos profesionales no he podido dejar comentarios en tu hermosa casita,sin embargo, siempre estoy visitándola.Me encanta entrar a verte y saber que allí, encuentro paz, pensamientos y meditación.No cambies nunca esa esencia que transmites.Un saludo muy fraternal.

    ResponderEliminar
  5. Muy emotivo.

    Solo que un sentimiento intenso así, bien puede ser combustible de tu vida, o arder y consumirte. Es una leccion que viene con los años.

    ResponderEliminar
  6. La vida agitada me aleja de lo que más amo...pero logro huir en momentos para visitarte y poder empaparme de lo que tu espacio me regala: energías, sabidurías, sentimientos y reflexión..Siempre es apacible visitarte.

    ResponderEliminar