Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Contigo.

Contigo he aprendido a apreciar los grandes sentimientos a través de los pequeños detalles que día a día vas teniendo conmigo. Adoro ver que te preocupas, que me cuidas, que me apoyas y me conscientes. Pero sobre todo, adoro más ver la sonrisa que queda en tu rostro por que sabes que me gusta que seas así. Bien dicen que cualquier persona puede hacernos feliz haciendo algo especial, pero sólo alguien especial nos puede hacer feliz sin hacer nada; y así mismo me pasa contigo. Me haces feliz con sólo estar a mi lado, con sólo abrazarme o tocar mi mano, no importa si hablamos o no, o si nos besamos, para mí tu compañía es el mejor regalo. Tanto que yo pedía que mi vida fuera perfecta y contigo descubrí que la vida no será jamás perfecta, pero que hay momentos en ella que sí lo son, y esos son los que paso a tu lado. Gracias por hacerme tan feliz, por estar a mi lado y por hacerme sentir así... enamorada. 
Te quiero

2 comentarios:

  1. Precioso mi linda amiga, te entiendo y comprendo porque yo aprendo, vivo y siento cada día este amor. Y el estar enamorada te hace bella muy bella, no dejes de estarlo nunca y siente cada pétalo de amor en tu piel.


    Un beso inmenso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he conseguido sentirme así pero ver la manera en que lo expresas me hace tener ganas de salir ahora mismo a la calle y enamorarme. Muy bueno, sigue así ^^

    ResponderEliminar