Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Eres mi consuelo, mi mayor y más grande anhelo, eres ese rayo de luz que entra por mi ventana, eres mi esperanza de que todo saldrá bien mañana. Eres quien me ayuda y entiende, sólo tú me comprendes. Sólo tú enciendes mi pasión y curas mi desvarío, eres el abrazo que cubre mis fríos, ese beso que me calma, sólo en tus ojos encuentro la luz que guía mi alma. Eres el ser maravilloso que me llena de dicha y alegría... Me das paz en cada momento con sólo sentir tu aliento, eres el hombre que me protege y me cuida, contigo siento seguridad, me eres esencial... Simplemente eres todo para mí... 

2 comentarios:

  1. Bello sentir el amor así, te entiendo y comprendo porque en mi alma siento lo mismo que tú, disfrútalo y vívelo, soy feliz por ti.

    Un beso y mi cariño amiga, siento mucho lo que te paso con el otro blog, pero me alegra saber que has vuelto y muy renovada, aquí me tienes de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa manera de decir "Te amo".
    Un placer conocerte. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar