Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

sábado, 10 de diciembre de 2011

No hay nada que describa el amor que por ti siento, no hay palabras para explicártelo ni razones para entenderlo.

En cada rincón de mi piel estás tú, en esencia, porque me hiciste creer en ti, en el amor, en que todo puede ser mejor. Porque tengo en quien confiar y a quien amar, quien comparte mis alegrías, triunfos, dichas, tristezas, sueños y fantasías... Gracias por hacerme sentir y vivir un amor a mi medida, dándole vida a mis sentidos.

1 comentario:

  1. Reflexiones de un alma joven y pasional...mucho de tu esencia me recuerdan a mis años joviales...aquellos en que hacías trabajar mucho al corazón y darle vueltas a tu cabecita tratando de comprender y hallar respuestas.Vive tu presente desde tus entrañas,no busques tantas respuestas porque los años venideros serán tu mejor maestro,todo llegará a su tiempo.Me encantó tu rincón y será un placer seguirte.Gracias por tu visita y no dejes de visitar mi otro espacio,en donde sé con absoluta certeza de que encontrarás algunas respuestas.Un abrazo muy fraternal para esta bella jovencita.

    ResponderEliminar