Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

A ti

Llevo la esencia de tus labios en los mios y ni siquiera te he besado, 
siento el roce de tus manos por mi piel y ni siquiera me has tocado... 
No sé si algún día pueda abrazarte y reír, 
no sé si algún día pueda despertar a tu lado, 
pero guardo la esperanza de poder estar junto a ti, 
morir cada noche entre tus brazos, 
y revivir por la mañana con tus besos. 
Quisiera ser en tu vida algo más que un deseo, 
algo más que una fantasía, algo más que un pasatiempo. 
Quisiera ser en tu vida, tu alegría y tu pensamiento. 
Hoy te amo, te amo en silencio, 
esperando el día que veas más allá de mis palabras, 
más allá de mis te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario