Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Mentiría si te dijera...

Mentiría si te dijese que no pienso en ti cada día. Mentiría si te dijese que no eres lo primero que me pasa por la cabeza al despertar, también mentiría si te dijese que cuando intento conciliar el sueño no pienso en ti. Mentiría si te dijese que cada vez que oigo tu nombre no se me encoje el corazón. Mentiría si te dijese que no echo de menos hablar contigo todos los días. Mentiría si te dijese que no te sentía cerca de pesar de la distancia. Mentiría si te dijese que las palabras que me dijiste no rondan por mi cabeza cada segundo. Mentiría si te dijese que no soy capaz de reproducir tu rostro con solo cerrar los ojos y mentiría si te dijese que haciendo un pequeño esfuerzo no soy capaz de sentir tu esencia. Mentiría si te dijese que no siento un vacío enorme en mi vida. Mentiría si te dijese que mi corazón no ha sufrido por perderte. Mentiría si te dijese que nunca me he levantado con los ojos pegados por haber llorado incluso en sueños. Mentiría si te dijese que no te echo de menos. Mentiría si te dijese que no sentía morir cuando supe que te estaba perdiendo y mentiría si te dijese que no sentí morir cuando te perdí. Mentiría si te dijese que no he fallado, que no he mentido, que no me he equivocado. Mentiría si te dijese que no eres el protagonista de mis sueños y también mentiría si te dijese que no tuve el más bonito de todos ellos contigo. Mentiría si te dijese que no echo de menos el sonido de tu voz. Mentiría si te dijese que no me llenaste de amor. Mentiría si te dijese que no me gustó que me amaras después de haberme amado, ni besarme tras haberme conquistado, ni que tus palabras se me clavaron cuando me las dedicaste tras haber llorado. Mentiría si te dijese que entiendo porque me has dejado.  Mentiría si te dijese que ya no te amo.

Pero ya basta de mentiras, porque ya me estoy engañando a mi misma.

No fue fácil hacerme a la idea de que ya no querías formar parte de mi vida. Me cuesta mucho olvidarte y es un sufrimiento darme cuenta de que cualquier cosa me recuerda a ti.
En este tiempo, si hubieses sentido algo por mi, o si hubieses querido saber algo de mi, supongo que podrías haber hecho algo, pero no ha sido así. En ocasiones pienso que nunca llegaste a valorar nada de lo que intenté hacer por ti. Yo solo intentaba sacar adelante el amor que nos habíamos prometido y me esforcé.

No me queda más que desearte que seas feliz, que encuentres a quien te dé todo lo que yo no te di, a quien te ame todo lo que yo no te amé, a quien pueda estar a tu lado siempre, a quien pueda abrazarte cada que lo deseé, quien cuide de ti, quien luche contigo, quien de a tu vida un sentido.

Adiós mi amor, adiós para siempre, nunca olvides cuánto te amé y espero que si algún día me recuerdas, ese recuerdo mío te haga sonreír y ojalá que algún día comprendas que en lo mucho o poco que yo te di, también te di mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario