Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Te estoy amando

Te estoy pensando 
Y no puedo ocultarlo, 
Te estoy extrañando 
Y no puedo negarlo, 
Te estoy amando 
Y ya no se como evitarlo. 
Te has convertido en el mayor de mis anhelos, 
En el más profundo de mis deseos. 
Y ya no se como callar lo que siento, 
Si te encuentro en todas partes, 
Si te llevo tan pegado a mi piel, 
Si en tu ausencia te recuerdo, 
Y en tu presencia me pierdo. 
Si la pasión que me das 
No la pude encontrar en ningún otro lugar, 
Si he buscado en tantas bocas 
El dulce sabor de tus labios 
Y solamente me ha quedado 
El amargo sabor de saber 
Que no eras tu quien me estaba besando. 
Si tus caricias son la brisa por la que me dejo llevar, 
Si te has convertido en parte entera de mi ser 
Y en tus manos una y otra ves me vuelvo a perder. 
Te estoy pensando 
Y no puedo ocultarlo, 
Te estoy extrañando 
Y no puedo negarlo, 
Te estoy amando 
 Y ya no se como evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario