Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Te regalo

Te regalo mis fuerzas para que continúes tu camino, hasta alcanzar tu meta... Te regalo mis brazos para cubrir tu cuerpo y darle calor cuando sientas frío... Te regalo mi ser para que nunca más te sientas solo... Te regalo mi vida y mi corazón, que late aceleradamente cada vez más por ti... Te regalo mi mirada para que te cuente mis secretos... Te regalo mis labios para humedecer los tuyos cuando tengas sed... Te regalo mi espíritu que fortaleciste un día con tus bellas palabras y tu compañía... Te regalo mi esperanza y fe para que tus sueños sean una hermosa realidad... Te regalo mis te quiero, mis te amo para recordarte que vives en mi corazón... Te regalo mis versos, que solo hablan de ti... Te regalo el mes de abril para emprender el vuelo hacia un nuevo cielo, donde algún día las estrellas nos contemplaran celosas y la luna cómplice de nuestros sueños sonreirá al ver la unión del mar con el cielo... Te regalo mis minutos y segundos, mis sentimientos y pensamientos... Te regalo todo amor, sin ti, ya nada quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario