Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Amar... vale la pena.



El riesgo que se corre al amar, es la traición, la desilución o el no sentirse amada, vivir tal vez angustiada... El riesgo de amar es... Vibrar con su presencia, llenarse de su esencia, sentirse extasiada al sentir su mirada enamorada posarse en ti... Llenarte de alegría, de risas sin sentido, de sueños compartidos volando en la inmensidad... Sintiempo ni espacio, sin preguntas, sin porques, disfrutando la empatia de dos almas fusionadas... No son válidas las razones, ni hay explicación, solo se que el amor me hace vibrar, soñar, existir, sentir intensamente. Mis ojos quieren contemplarte, mis manos tiemblan al estrechar las tuyas, recorre mi cuerpo un cosquilleo, me invade la emoción, mi voz entrecortada proclama cuanto te amo, por estar un minuto entre tus brazos, no importa cuantos intentos, no importa cuantos fracasos puedan suceder, por amarte y verte sonreír vale la pena intentarlo todo... después... nada importa, porque ya habré aprisionado en mi corazón los minutos que a tu lado me hicieron feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario