Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Espinas y rosas

Cuando son espinas y no rosas, cuando son promesas y no realidades, cuando son problemas y no felicidad, si veo tinieblas y no claridad, me ahoga el llanto y la desesperación porque dí siempre lo mejor y hoy, que necesito un hombro en quien apoyarme, alguien en quien confiar, solo te encuentro a ti, mi amiga soledad...

Te temo porque nunca te abrí mi corazón, porque entre humo y mentiras e historias fingidas, forme mi mundo irreal, frente a frente decidí hablarme, amarme, quererme, desenmascararme... ¿y porqué no? Mimarme...
Levanto mi copa de felicidad, frente a ti mi amiga soledad, me visualizó en el espejo, decidida a verme como soy, tal cual, y como me gustaría ser, no temo a mi verdad, me acepto, me amo, porque hoy es un día especial; es el día de enfrentarme a mis miedos, vergüenzas y desconsuelos. Reconozco mis triunfos, logros y éxitos. 
Hoy seguiré con mi camino y lo haré por los senderos que crea que son los mejores, me limitare a vivir, sin importar "el qué dirán", porque todos esos que critican, cuando necesitamos apoyo NO están y, siempre nos encontramos... con nuestra amiga soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario