Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Hoy quiero llorar

Si, hoy tengo ganas de llorar, de permitir que mis lágrimas se deslicen como lava por mis mejillas, para que quemen poco a poco esta tristeza insostenible que me abraza sin poder escapar de ella.
Hoy quiero llorar quizás sin ninguna razón o por muchas, no lo se, no lo quiero saber, solo quiero permitir que el llanto se apodere de mi para que en gritos explote la nostalgia que me acompaña.
Hoy quiero llorar, sin pensar en nada ni en nadie, quiero cerrar mis ojos para no ver la luz oculta tras la sombra de mi llanto, hoy quiero... que él sea el dueño de mis pensamientos.
Hoy quiero llorar y en un suspiro gritarle al viento que me deje sola para no escuchar sus murmullos
Hoy quiero llorar hasta que mi llanto me deje árida de emociones, para volver a sentir mágicas sensaciones.
Si, alguna vez nos pasa, existe un día en que solo queremos llorar, no importa que un lindo sol ilumine el día, ni que el viento susurre suavemente la mágia de la vida, no bastan mil te quieros, para desvanecer el llanto que brota como río de nuestros ojos sin poderlo evitar.
Hoy solo quiero llorar... por favor déjame llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario