Porque las mejores cosas de la vida llegan así, de sorpresa, cuando menos lo esperas...

martes, 16 de agosto de 2016

Ese hombre

Ese amor que me anima
Que me ayuda y me abriga
Que me toma del brazo
Si ve que pierdo el paso
Que me escucha en silencio
Cuando le quiero hablar
Y confía en mi tanto
Que no sabe dudar
Que lucha cada día
En este mundo duro
Por calmar mí presente
Y hacer claro el futuro
Que conoce mi cuerpo
Como si fuera el suyo
Y me lleva con él
Como segunda piel.

Ese amor es mi hombre
Es mi amante sincero
Es mi amigo del alma
Mi mejor compañero
Ese amor es mi hombre
Y yo soy su mujer
Dos mitades de un todo
Como tiene que ser.

El vibra con mis cosas
Como si fueran suyas
Y no deja que nadie
Ni nada las destruya
Y celebre mis triunfos
Sin llorar mis fracasos
Y aleja mis temores
Si me envuelve en sus brazos.
Ese amor que trabaja
Mientras yo me cultivo
Y que dice lo nuestro
No lo tuyo y lo mío
Y no acusa que el tiempo
Ya se queda en mi piel
Y me ama con las fuerzas de la primera vez.

Ese amor que me acepta
Sin quererme cambiar
Y anda siempre intentando
Cómo hacerme cantar
Ese amor que no invade
Mis jardines secretos
Y me da mi lugar
Con ternura y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario